Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Novak Djokovic será parte del equipo de Serbia en las Finales de Copa Davis

El número uno del mundo representará a su país en Madrid.

Novak Djokovic será parte del equipo de Serbia en las Finales de Copa Davis
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) formará parte del equipo de su país en las Finales de la Copa Davis que se disputarán en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre, según anunció este lunes la Federación de Tenis de Serbia (TSS).

"Tenemos la noticia fantástica, Novak participará en el tornero final en Madrid", declaró el capitán del equipo serbio, Nenad Zimonjic, según pública la página web de la Federación.

"Novak confirmó que se sumará al equipo en Madrid. Será un refuerzo enorme para nosotros, y todos esperamos con impaciencia la participación en esa competición, que será a la vez la primera en el nuevo formato", indicó Zimonjic desde Nueva York, donde Djokovic participa desde este lunes en el Abierto de Estados Unidos.

Serbia, parte en el Grupo A del torneo en el que compiten 18 selecciones, jugará contra Japón el 20 de noviembre y ante Francia un día después.

Zimonjic indicó que Djokovic se sumará al equipo después de las Nitto ATP Finales de Londres, que se espera concluya el 17 de noviembre.