Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic y Serbia cayeron ante Italia que clasificó a la final de la Copa Davis

El número uno del mundo perdió los dos partidos que jugó en la jornada.

Foto: EFE Novak Djokovic y Serbia cayeron ante Italia que clasificó a la final de la Copa Davis
Llévatelo:

Los italianos Jannik Sinner y Lorenzo Sonego eliminaron a la Serbia de Novak Djokovic, que jugó en dobles junto a Miomir Kecmanovic, para remontar la serie de semifinales de Copa Davis (6-3 y 6-4) y citarse con Australia en la final de este domingo.

Sinner volvió a ser el antídoto contra el número uno del mundo y formó una pareja de garantías junto a Sonego, ante una Serbia que no se encontró cómoda del todo con Djokovic y Kecmanovic como pareja.

Italia cumplió el dicho de "lo que funciona, no se toca" y salió con su dupla ganadora, Jannik Sinner-Lorenzo Sonego, que en cuartos de final estuvieron a gran nivel ante los neerlandeses Tallon Griekspoor y Wesley Koolhof (6-3 y 6-4).

Por su parte, Serbia juntó a sus dos mejores raquetas, el número uno, Novak Djokovic, y el número dos, Miomir Kecmanovic. La química entre ellos tenía que forjarse en acción, pero a la larga su sociedad iba a ser insuficiente.

Serbia se queda fuera y Djokovic (que perdió más temprano en singles con Sinner) se despide de la temporada, mientras que Italia se mete en la final y peleará por la Ensaladera contra Australia este domingo, en la pista del Martín Carpena malagueño, a partir de las 16.00 horas.