Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serbia avanzó a semifinales de la Copa Davis tras victoria de Djokovic sobre Norrie

El número uno del mundo selló la eliminación británica en el segundo singles.

Serbia avanzó a semifinales de la Copa Davis tras victoria de Djokovic sobre Norrie
Llévatelo:

Serbia se convirtió este jueves en el último semifinalista de la Copa Davis 2023 en Málaga, tras la victoria de Novak Djokovic sobre Cameron Norrie, en el segundo duelo de la serie ante Gran Bretaña en cuartos de final.

En el primer duelo de la serie, Miomir Kecmanovic, 55° en el ranking ATP, adelantó a los balcánicos con un exigido triunfo por 7-6(2) y 7-6(6) sobre Jack Draper (60°).

Posteriormente, fue el turno de Djokovic, el número uno del mundo, quien impuso toda su jerarquía para doblegar a Norrie (18°) por doble 6-4 en una hora y 40 minutos de juego.

En Málaga, aún queda por disputar el duelo de dobles entre Serbia y Gran Bretaña, para cerrar la ronda de cuartos de final.

En semifinales, Serbia enfrentará a Italia el sábado; mientras que este viernes Australia y Finlandia definirán al primer finalista.

La final de la Copa Davis 2023 en Málaga será el domingo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT).