Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Tomás Barrios: Estamos contentos por el estado de la cancha, nos puede favorecer un poco

El equipo chileno jugará la serie ante Perú en pista dura este 3 y 4 de febrero.

Foto: Photosport Tomás Barrios: Estamos contentos por el estado de la cancha, nos puede favorecer un poco
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis inició sus entrenamientos en la renovada cancha del Court Central del Estadio Nacional, en preparación para la serie de este fin de semana contra Perú.

Tras la práctica de este lunes, Tomás Barrios (107° ATP) se refirió a la decisión de cambiar la superficie del campo de arcilla a cemento. "Estamos contentos por el estado de la cancha, está en buenas condiciones. Yo creo que nos puede favorecer un poco", expresó el chillanejo.

En cuanto al presente del equipo nacional, Barrios destacó: "Estamos todos con un buen ranking, lo que nos genera confianza. No es fácil contar con cuatro tenistas dentro del top 100; creo que son pocos los países que pueden presumir de ello. Estamos en un buen momento y esperamos demostrarlo durante el año".

Respecto a la venta total de entradas para los dos días de Copa Davis, Barrios comentó con entusiasmo: "Estamos contentos. Tuvimos la suerte de jugar aquí en Chile y estábamos preocupados por eso. Nos alegra ver que la gente responde como siempre. Creo que tendremos un ambiente muy favorable y el estadio lleno nos ayudará mucho".

La serie de Copa Davis entre Chile y Perú será este 3 y 4 de febrero, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.