Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El sorteo de los grupos de la Copa Libertadores de América 2014

En la ciudad paraguaya de Luque se efectuó la ceremonia del torneo más importante del continente.

El sorteo de los grupos de la Copa Libertadores de América 2014
Llévatelo:

Los cuadros chilenos de U. Española y O'Higgins conocieron a sus rivales para la edición 55 de la Copa Libertadores que comenzará el 29 de enero del 2014.

Los hispanos quedaron ubicados en el grupo 2 del certamen junto a Argentina 3 (campeón del Torneo Inicial 2013), Independiente José Terán de Ecuador y el ganador de la llave entre Botafogo de Brasil y Dep. Quito de Ecuador.

Sobre la suerte de U. Española, el delantero argentino Patricio Vidal se refirió en exclusiva a Al Aire Libre de Cooperativa, señalando que "juegan los mejores del continente y era obvio que nos tocaría difícil, pero nos prepararemos muy bien para este objetivo".

Mientras que O'Higgins quedó emparejado junto a Cerro Porteño de Paraguay, Deportivo Cali de Colombia y el ganador de la llave entre Caracas FC de Venezuela y Argentina 5 (River Plate o Lanús) en el grupo 3 del torneo.

Al respecto, el delantero del cuadro celeste y que acaba de renovar por tres años, Pablo Calandria, también habló con Al Aire Libre, comentando que "es un grupo muy parejo, pero para esa instancia esperamos contar con nuestro estadio y que nuestra hinchada ejerza presión en esos encuentros".

En tanto, Chile 3 (ganador de la liguilla del Torneo de Apertura) jugará ante Guaraní de Paraguay por la primera fase de la Copa Libertadores, para que posteriormente el ganador de esta llave se instale en el grupo 5 junto a Cruzeiro de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Perú 2.

Primera Fase Copa Libertadores

Sporting Cristal - Atlético Paranaense (G1)
Deportivo Quito - Botafogo (G2)
Chile 3 - Guaraní (G3)
Caracas - Argentina 5 (G4)
Morelia - Independiente Santa Fe (G5)
Oriente Petrolero - Nacional de Montevideo (G6)

Fase de Grupos

Grupo 1
Vélez Sarsfield
Bolivia 2
Perú 1
Ganador G1

Grupo 2
Unión Española
Argentina 3
Independiente del Valle
Ganador G2

Grupo 3
Cerro Porteño
O'Higgins
Deportivo Cali
Ganador G4

Grupo 4
Atlético Mineiro
Nacional (P)
Zamora
Ganador G5

Grupo 5
Cruzeiro
Defensor Sporting
Perú 2
Ganador G3

Grupo 6
Newell's Old Boys
Gremio
Atlético Nacional
Ganador G6

Grupo 7
Bolivar
Flamengo
Emelec
León

Grupo 8
Peñarol
Arsenal
Deportivo Anzoátegui
Santos Laguna

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.