Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Jaime: "Hay que ganar a Tigres cueste lo que cueste"

El delantero de Unión Española espera sacar ventaja ante los aztecas por la Copa Libertadores.

En lo futbolístico se recuperó Jorge Ampuero y será titular este miércoles.

Llévatelo:

El delantero de Unión Española Sebastián Jaime reconoció que el compromiso que disputarán este miércoles ante Tigres en el Estadio Santa Laura por la primera fase de la Copa Libertadores será complicado, pero aún así espera que los rojos ganen, "cueste lo que cueste".

Imagen"Espero que salga todo bien y vamos a ganar; hay que ganar cueste lo que cueste", aseguró.

"Mañana (miércoles) es un partido muy importante, el cual sabemos que hay que jugar y que en nuestra casa hay que ganar sí o sí", agregó el ariete.

Además, Jaime desestimó que el hecho de que los aztecas no hayan llegado con sus mejores hombres sea una ventaja, pues en el fútbol siempre es 11 contra 11.

"Hay que entrar a ganar y no pensar en el equipo alternativo; estamos mentalizados en que queremos ganar y sacar la mayor calidad de nosotros para ganar en nuestra casa", expresó.

En el tema futbolístico, el defensor Jorge Ampuero se recuperó y podrá ser titular, mientras el delantero Fabián Saavedra será el reemplazante del argentino Mauro Díaz, quien irá al banco de suplentes.

En ese escenario, la formación hispana será con Eduardo Lobos, Dagoberto Currimilla, Rafael Olarra, Ampuero, Fernando Cordero; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Emiliano Vecchio; Saavedra, Gonzalo Barriga y Sebastián Jaime.

El compromiso se disputará en el reducto de Plaza Chacabuco desde las 18:50 horas (21:50 GMT).