Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El divertido cuestionario al que se sometió Nicolás Jarry en su estadía por Ginebra

El chileno contó anécdotas de su vida personal, como el extravío del celular y cartera de su novia.

Foto: Archivo El divertido cuestionario al que se sometió Nicolás Jarry en su estadía por Ginebra
Llévatelo:

Nicolás Jarry (75° del ránking mundial) disfruta de un buen momento luego de avanzar a semifinales del ATP 250 de Ginebra, en Suiza, por lo que se dio el tiempo de responder un divertido cuestionario, en el que contó varias anécdotas de su vida personal

En diálogo con el ATPTour.com, el tenista chileno mencionó que extravió el celular y cartera de su novia tras arribar a tierras helvéticas. 

"Perdí el teléfono y la cartera de mi novia, todo en uno, esta semana. Lo olvidé en la recepción del hotel. Gracias a Dios no se lo tomó mal, porque no es que dependa del celular", comentó el "Príncipe". 

También el deportista nacional habló sobre la oportunidad en que se tomó una fotografia con el ex futbolista Carles Puyol.

"Me tomé una foto con él en Miami este año. Normalmente nunca pido fotos ni cosas así, pero es un ídolo, un gran jugador y justo lo vi. Estaba en el gimnasio, dejé la bicicleta y fui a pedirle la foto", dijo.

Por último, Jarry habló sobre si ha vivido algún momento de fama en su carrera, afirmando que ha experimentado situaciones de ese tipo mayormente en los vuelos que realiza. 

"Una vez pude ver los asientos de los pilotos y pedir alguna comida extra. Ocurrió el año pasado, volviendo de Australia. El personal de cabina me reconoció en un vuelo chileno. Pedí dos comidas y me dejaron, son pequeñas porciones y como mucho", finalizó.