Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex campeón mundial de natación salvó a un joven de ahogarse en Cerdeña

"Hice lo que tenía que hacer", dijo Filippo Magnini tras el exitoso rescate.

Ex campeón mundial de natación salvó a un joven de ahogarse en Cerdeña
Llévatelo:

El ex nadador italiano Filippo Magnini, doble campeón mundial de estilo libre, fue protagonista del rescate de un joven recién casado que estaba ahogando en una playa de Cerdeña tras alejarse de la orilla y quedar a merced de las olas.

Magnini, de 37 años y ganador de dos oros mundiales y nueve europeos en su carrera, se encontraba en la playa sarda de Cala Sinzias junto a su pareja y fue el primero en acudir al rescate del joven cuando sus amigos pidieron ayuda, según informan los medios locales.

El ex deportista alcanzó al joven y le llevó hacia la orilla, cuando otro grupo de personas se sumaron a él para completar el rescate, tal como se aprecia en unas fotos que circulan en las redes sociales.

"Tenía muchos problemas, se asustó, paró de nadar y bebió un poco de agua. Cuando le alcancé ni siquiera podía hablar y no era fácil", comentó Magnini tras el rescate, en declaraciones publicadas por el diario italiano Corriere della Sera.

"Hice lo que tenía que hacer", agregó Magnini, que se encuentra de vacaciones en Cerdeña en la playa Cala Sinzias, a unos 50 kilómetros de la capital, Cagliari.