Esteban Paredes sobre el récord: Sabía que estaba escrito y que se iba a dar ante U. de Chile

El delantero del "Cacique" conversó con el sitio oficial del club sobre su logro.

Foto: Photosport Esteban Paredes sobre el récord: Sabía que estaba escrito y que se iba a dar ante U. de Chile
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol chileno gracias al tanto que le anotó a Universidad de Chile en el Superclásico, aseguró que se siente orgulloso por el logro y valoró de manera especial que la diana número 216 llegara el pasado sábado.

"Esperé que Pablo Mouche me diera el pase, soy afortunado de estar en este equipo tan hermoso y tener compañeros de mucha humildad, la verdad que estos gestos se aprecian y con mucha sinceridad. Vi que estaba muy encima de él y sabía que me la iba a dar", relató en entrevista con el sitio oficial del club.

"Yo sabía que estaba escrito. Si miras para atrás, el primer gol se lo hice a Universidad de Chile, el 150 también se lo hice a la U y el gol histórico también se lo hice a ellos", agregó al respecto el capitán de los "albos".

En esa misma línea, Paredes recordó que su gol "213 se lo hice a Unión La Calera de penal, y cuando Pedro González hizo su 213 también fue de penal y fui yo quien se lo cedí. Hay consecuencias en mi carrera que son cosas que se unen".

En cuanto a lo especial del partido que Colo Colo ganó por 3-2 aseguró que "hay muchas cosas de por medio. Está el tema de la edad, el que pudo ser mi último clásico o que ellos se jugaban el tema del descenso... Son muchas cosas por las que no podíamos perder este clásico y gracias Dios lo pudimos ganar, pero son partido diferentes, no importan cómo llegue el rival, se juega con otras cosas".

El histórico goleador, también se refirió a la posibilidad de superar los 208 goles de Carlos Caszely en Colo Colo. "Eso lo dirá el tiempo, si sigo jugando o no. Para mí, es un orgullo estar entre grandes ídolos del club. Independiente si paso o no paso, tengo el privilegio de conocer a don Carlos Humberto y para mí eso es impagable y sólo puedo decir que el tiempo lo dirá", cerró.

Mira acá la entrevista completa: