Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes sobre el récord: Sabía que estaba escrito y que se iba a dar ante U. de Chile

El delantero del "Cacique" conversó con el sitio oficial del club sobre su logro.

Foto: Photosport Esteban Paredes sobre el récord: Sabía que estaba escrito y que se iba a dar ante U. de Chile
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes, goleador histórico del fútbol chileno gracias al tanto que le anotó a Universidad de Chile en el Superclásico, aseguró que se siente orgulloso por el logro y valoró de manera especial que la diana número 216 llegara el pasado sábado.

"Esperé que Pablo Mouche me diera el pase, soy afortunado de estar en este equipo tan hermoso y tener compañeros de mucha humildad, la verdad que estos gestos se aprecian y con mucha sinceridad. Vi que estaba muy encima de él y sabía que me la iba a dar", relató en entrevista con el sitio oficial del club.

"Yo sabía que estaba escrito. Si miras para atrás, el primer gol se lo hice a Universidad de Chile, el 150 también se lo hice a la U y el gol histórico también se lo hice a ellos", agregó al respecto el capitán de los "albos".

En esa misma línea, Paredes recordó que su gol "213 se lo hice a Unión La Calera de penal, y cuando Pedro González hizo su 213 también fue de penal y fui yo quien se lo cedí. Hay consecuencias en mi carrera que son cosas que se unen".

En cuanto a lo especial del partido que Colo Colo ganó por 3-2 aseguró que "hay muchas cosas de por medio. Está el tema de la edad, el que pudo ser mi último clásico o que ellos se jugaban el tema del descenso... Son muchas cosas por las que no podíamos perder este clásico y gracias Dios lo pudimos ganar, pero son partido diferentes, no importan cómo llegue el rival, se juega con otras cosas".

El histórico goleador, también se refirió a la posibilidad de superar los 208 goles de Carlos Caszely en Colo Colo. "Eso lo dirá el tiempo, si sigo jugando o no. Para mí, es un orgullo estar entre grandes ídolos del club. Independiente si paso o no paso, tengo el privilegio de conocer a don Carlos Humberto y para mí eso es impagable y sólo puedo decir que el tiempo lo dirá", cerró.

Mira acá la entrevista completa: