Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

AS Roma avanzó a cuartos de final de Copa Italia tras despachar al Genoa de Pablo Galdames

El conjunto de ‘la loba’ se impuso con solitaria conquista de Paulo Dybala.

Foto: Roma AS Roma avanzó a cuartos de final de Copa Italia tras despachar al Genoa de Pablo Galdames
Llévatelo:

AS Roma derrotó en casa 1-0 a Genoa, con Pablo Galdames como titular, y eliminó al conjunto del mediocampista chileno de los octavos de final de la Copa Italia.

El cuadro local marcó una mezquina superioridad a lo largo de un tenue compromiso. En ese contexto, la única diferencia sería anotada por el argentino Paulo Dybala a los 64' de la segunda etapa.

Tras eso, Galdames disputó sus últimos minutos y fue sustituido por el italiano Mattia Aramu a los 75' de juego.

Con este resultado Roma avanza a los cuartos de final de la Copa Italia y Genoa se despide de la competición. La escuadra capitalina debe esperar al rival que salga del cruce entre Napoli y Cremonese.

El siguiente encuentro para el equipo dirigido por el portugués José Mourinho será de local ante Fiorentina por la jornada 18 de la Serie A el 15 de enero a las 16:45 horas de Chile. Mientras que el equipo de Galdames jugará en casa frente a Venezia por la fecha 20 de la Serie B el 16 de enero a las 14:45.