Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro asoma como titular para duelo ante Udinese por Copa Italia

Debido al descanso que el DT Roberto Mancini dará a algunos estelares de cara al partido ante Villarreal por la Champions, la presencia del chileno desde el primer minuto se presenta como una gran posibilidad.

Llévatelo:

Frente al equipo que lo hizo famoso en Italia existen grandes posibilidades que David Pizarro actúe este miércoles como titular en el partido entre Inter de Milán y Udinese en el Estadio "Giusseppe Meazza", por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Italia.

 

El ingreso desde el primer minuto del mediocampista chileno se basa en que el entrenador del equipo negriazul, Roberto Mancini, dará descanso a algunos jugadores titulares con el fin de cuidarlos para el primer duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Villarreal, el próximo miércoles 29 de marzo en suelo milanés.

 

A pesar de las citadas ausencias, de todas formas Inter de Milán corre con el favoritismo para imponerse dada la calidad de su plantel, la condición de local, y más todavía si se toma en cuenta que Udinese no pasa por su mejor momento futbolístico.

 

El ex equipo de Pizarro marcha en el 17º lugar de la liga italiana con 28 unidades, apenas a un punto de los puestos de descenso.

 

Debido a los malos resultados, el entrenador argentino Roberto Sensini presentó su renuncia al cargo, por lo que Udinese encarará la ida de las semifinales de la Copa Italia con un nuevo entrenador: Giovanni Galeone.

 

Quien gane la semifinal entre Inter de Milán y Udinese enfrentará en la final al vencedor de la otra llave entre Palermo y AS Roma, cuya ida se disputará en Sicilia.

 

El partido entre el equipo de Pizarro y Udinese se jugará este miércoles 22 de marzo a contar de las 16:00 horas de Chile (20:00 GMT). El árbitro del compromiso será Massimiliano Saccani.

 

Rodrigo Tello a la banca en la Copa de Portugal

 

Sporting de Lisboa, segundo en la tabla de posiciones en su liga, disputará este miércoles el paso a la final de la Copa de Portugal en un único partido como visitante frente al líder Porto.

 

Sin embargo, Rodrigo Tello sólo irá al banco de suplentes puesto que el técnico Paulo Bento dispuso del regreso a la titularidad del también volante por izquierda Nelson.

 

Bento también dispondrá del retorno de Koke y Caneira, mientras que lamentará la baja del mediocampista argentino Leandro Romagnoli.

 

El vencedor de este partido disputará la final ante el ganador del duelo por la otra llave entre Vitoria de Setúal, el campeón vigente, y Vitoria de Guimaraes. (Cooperativa.cl)