Cristiano Ronaldo logró un nuevo récord europeo tras coronarse con Juventus en Copa Italia

El portugués ganó todos los títulos que disputó en España, Inglaterra e Italia.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo logró un nuevo récord europeo tras coronarse con Juventus en Copa Italia
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo se coronó este miércoles campeón de la Copa Italia con Juventus y enriqueció su amplio palmarés con todos los trofeos del fútbol italiano, además de haberlo ganado todo en España con Real Madrid y en Inglaterra con Manchester United.

CR7 completó su palmarés italiano, tras dos títulos de la Serie A y dos Supercopas italianas, y levantó el trigésimo título de su carrera en los clubes, a los que se suman también la Eurocopa y la Liga de Naciones conquistadas con Portugal.

También lo ganó todo en España en sus nueve años en Real Madrid, al haber conquistado dos Ligas españolas, dos Supercopas y dos Copas del Rey, además de cuatro Ligas de Campeones, dos Supercopas UEFA y tres Mundiales de Clubes.

Además, logró tres títulos de la Premier League, dos Copas de la Liga, una FA Cup y un Community Shield (Supercopa), en Inglaterra con Manchester United. En el conjunto inglés también ganó la Liga de Campeones de 2008 y el Balón de Oro.

El delantero luso se concentrará ahora en la última jornada de la Serie A, en la que su equipo chocará ante Bologna de Gary Medel con la ilusión de quedarse con la clasificación para la próxima Champions League