Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Italia aseguraron que Inter de Milán ya tiene reemplazo para Arturo Vidal

El equipo lombardo tiene en órbita a un volante de Roma.

En Italia aseguraron que Inter de Milán ya tiene reemplazo para Arturo Vidal
Llévatelo:

Inter de Milán ya está planificando la próxima temporada, y pese a que Arturo Vidal aún no se ha desvinculado del equipo, la prensa italiana aseguró que Simone Inzaghi ya tiene elegido su reemplazante.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Inter quiere al volante armenio Henrikh Mkhitaryan, de 33 años, y que acaba de ganar la Conference League con AS Roma.

"En el Inter ya no hay dudas. Para los Nerazzurri es un salto de calidad técnicamente en la plantilla, ocupando el lugar del saliente Vidal. Frente al chileno, Mkhitaryan suma calidad técnica, es más punzante en ofensiva y en número de goles", aseguró el citado medio.

El Armenio tiene una larga carrera con pasos por importantes clubes de Europa, como el Shakhtar Donestk, Borussia Dortmund, Manchester United, Arsenal y su club actual, AS Roma.