Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter se matriculó con un triunfazo sobre Barcelona y le sacó ventaja rumbo a los octavos

La próxima semana se verán las caras en el Estadio Camp Nou.

Foto: EFE Inter se matriculó con un triunfazo sobre Barcelona y le sacó ventaja rumbo a los octavos
Llévatelo:

Inter de Milán se matriculó con un triunfazo por 1-0 sobre FC Barcelona, en el Estadio "Giuseppe Meazza" y le sacó ventaja rumbo a los octavos de final de la UEFA Champions League.

La escuadra italiana soportó los embates de las escuadra "culé" en el inicio del partido, con algunas llegadas peligrosas, lideradas por un activo polaco Robert Lewandowski.

No obstante, Inter reaccionó y asustó con dos ocasiones marcadas por el arbitraje: La primera un posible penal revisado en el VAR por mano de Eric García, pero desestimado por offside (24'), así cómo también un gol anulado a Joaquín Correa, también por posición de adelanto (29').

De todas formas terminó llegando el premio para la ex escuadra de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con un gol en los descuentos del primer tiempo (45+1'), con un gran derechazo del turco Hakan Calhanoglu, que dejó sin opciones al portero alemán Marc-André Ter Stegen.

En el complemento, los "nerazurri" manejaron el compromiso hasta que empezó la recta final, momento en que los "blaugranas" se fueron con más ímpetu que fútbol, aunque terminaron chocando con la aplicada defensa italiana y el portero André Onana.

Lo mejor de la escuadra de Xavi fue un gol de Pedri, quien capturó un balón en el área rival y definió con clase, pero la acción fue revisada en el VAR y anulada por mano de Ansu Fati en la génesis.

Con este resultado, Inter quedó con seis puntos y Barcelona con tres. La próxima semana se medirán en el Camp Nou, en un duelo que se vislumbra clave, dado que Bayern ya se escapó con nueve unidades en el primer lugar.