Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Xavi Hernández, DT de FC Barcelona: "La Champions está siendo cruel con nosotros"

Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Xavi Hernández, consideró que "la Champions está siendo cruel" con el equipo azulgrana después de no pasar del 3-3 ante Inter de Milán en el Camp Nou en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y complicarse mucho el pase a los octavos de final.

"Estoy con un poco de rabia. Así como el año pasado no nos daba, esta vez ha sido por errores nuestros. Y casi diría que hasta duele más. Pero si no ganas al Inter en casa no mereces seguir en la competición, aunque aún tengamos una pequeña esperanza de pasar", añadió el técnico azulgrana en conferencia de prensa.

Xavi no tuvo ningún problema en admitir que lo sucedido este miércoles en el Camp Nou supone un golpe muy duro para el Barcelona: "La palabra sería crueldad. En la segunda parte no hemos salido con el nivel de activación suficiente y cuando eso pasa es un error del entrenador. Asumo la responsabilidad. Estoy contrariado y enfadado".