Barcelona de Vidal buscará mantener el impulso ante Real Sociedad en la liga española

El elenco del "Rey" necesita un triunfo para mantenerse en la cima del campeonato.

Foto: EFE Barcelona de Vidal buscará mantener el impulso ante Real Sociedad en la liga española
Llévatelo:

Barcelona, con Arturo Vidal en la lista de citados, visita a la Real Sociedad este sábado en la decimoséptima fecha de la liga española, encuentro en el que buscarán mantener el impulso de los últimos juegos para seguir como líderes del torneo

El elenco del chileno viene de una positiva racha de victorias, en las que dentro del torneo español derrotó por un abultado marcador a Mallorca, mientras que a mitad de semana se impuso en condición de forastero a Inter de Milán, lo que les valió consolidar su paso a octavos de final como líderes de su grupo en Champions League.

Dentro de La Liga la escuadra "Culé" se ubica en el primer puesto con 34 puntos, misma cantidad que su escolta Real Madrid. Los "Merengues" querrán meter presión si es que saca un resultado positivo ante Valencia. 

Se espera que Vidal pueda sumar minutos en el equipo que disponga Ernesto Valverde, luego de haber sido titular ante la escuadra "Nerazzurra". 

Real Sociedad en tanto, viene de igualar sin goles en la pasada fecha ante Valladolid, pero querrán imponerse en casa para afirmarse en puestos de clasificación a la próxima Champions League. 

El conjunto vasco marcha en el cuarto casillero de la tabla de posiciones con 27 unidades. 

El duelo entre Barcelona y los "Erreala" se jugará este sábado a partir de las 12:00 horas de nuestro país, y podrás seguir la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl