Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis y Vidal terminó la temporada como subcampeón de la Serie A pese a derribar a Sampdoria

El elenco "Nerazzurro" perdió la definición por la corona del torneo ante AC Milan.

Foto: EFE Inter de Alexis y Vidal terminó la temporada como subcampeón de la Serie A pese a derribar a Sampdoria
Llévatelo:

Inter, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tuvo una jornada de dulce y agraz este domingo en la última fecha de la Serie A. El equipo lombardo derrotó 3-0 a Sampdoria, pero cerró la temporada como sublíder del certamen con la coronación de su archirrival Milan. 

Los "Nerazzurri" se fueron al descanso con el marcador igualado ante su rival, mientras el "Rossonero" derrotaba por 3-0 a Sassuolo, situación que ya definía lo que ocurriría con la proclamación del campeón de la liga. 

Ya en la segunda parte, y pese a las escasas opciones que tenían para llegar a levantar la corona, los de Simone Inzaghi se pusieron en ventaja ante su gente con la anotación del croata Ivan Perisic (49'), mientras que el argentino Joaquín Correa marcó por partida doble, a los 55' y 57'. 

La actuación de Vidal se dio desde los 59' en reemplazo de Nicolo Barella, mientras que Alexis se quedó en la banca, en lo que pudo ser el último partido de ambos jugadores con la camiseta de los negriazules. 

Con la victoria, Inter terminó la campaña sin poder revalidar el título, en el segundo lugar del campeonato con 84 puntos, y a dos del campeón Milan, con quien tuvieron una férrea carrera por el trofeo a lo largo de la temporada. 

Igualmente, la escuadra de los chilenos nutrió su palmarés en el transcurso de los meses, con la conquista de la Copa Italia y de la Supercopa italiana. 

Sampdoria por su parte, quedó en el decimoquinto lugar con 36 unidades, asegurando por poco su permanencia en la categoría.