Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lota se resiste a salir de Coronel para jugar ante Rangers

Debido a un dictamen de Carabineros el duelo de la promoción no puede disputarse en el "Federico Schwager" por motivos de seguridad, pero la dirigencia del club logró que se realice una última inspección.

Llévatelo:

El veto de Carabineros al Estadio Municipal de Coronel "Federico Schwager", como escenario del duelo de revancha de la liguilla de promoción entre Lota y Rangers de Talca, sacudió a la dirigencia del club carbonífero.

 

El primer informe policial indicó que el recinto no reúne las medidas de seguridad para un partido de alta convocatoria, pero el teniente coronel Iván Bezmalinovic, prefecto de Concepción, aceptó hacer una nueva visita este miércoles ante la petición de Lota Schwager.

 

"Me comprometí a concurrir a las 17:00 horas para verificar si se mejoraron las medidas de seguridad. Objetivamente ese estadio tiene capacidad para no más allá de cuatro mil personas sentadas", dijo Bezmalinovic.

 

De hecho, Rangers anunció que cerca de 3.000 hinchas se trasladarán de Talca a la Octava Región.

 

La idea de Carabineros y la ANFP es que el partido, programado para este domingo 3 de diciembre a las 17:00 horas (20:00 GMT), se traslade al Estadio Municipal de Concepción.

 

La intendenta María Soledad Tohá será la encargada de tomar la decisión final luego del último informe policial. (Cooperativa.cl)