Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo de Pulgar y Vidal quiere levantar cabeza ante Al Ahly por el bronce del Mundial de Clubes

Ambos seleccionados nacionales son cartas para ser titulares, dependiendo del planteamiento de su entrenador.

Foto: EFE Flamengo de Pulgar y Vidal quiere levantar cabeza ante Al Ahly por el bronce del Mundial de Clubes
Llévatelo:

Este sábado 11 de febrero, Flamengo, de los chilenos Erick Pulgar y Arturo Vidal, se enfrenta a Al Ahly de Egipto, en busca de limpiar sus heridas y del tercer lugar en el Mundial de Clubes 2022 desarrollado en Marruecos.

Tras sufrir el batacazo de Al Hilal en semifinales, con un juego errático y condicionado por la expulsión de Gerson a los 53 minutos, el campeón de la Copa Libertadores irá con varios cambios en su equipo para tratar de redimir de la mala imagen

Son tres bajas del elenco carioca, pues el mencionado Gerson tendrá que cumplir un partido de suspensión y tampoco estarán el zaguero Léo Pereira ni el lateral izquierdo Filipe Luis, que se lesionaron.

Ante esto, Erick Pulgar asoma como titular en la mitad de la cancha, quedando el 11 conformado por Matheus Santos; Matheuzinho, David Luiz, Fabricio Bruno, Ayrton Lucas; Pulgar, Thiago Maia, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Pedro.

De todas formas, Arturo Vidal también es alternativa para ser de la partido, en el caso que Pereira opte por un equipo con un refuerzo en la defensa.

Por la otra vereda, no se esperan tantas novedades en Al Ahly, el equipo que más partidos ha disputado en el Mundial de Clubes. Ante el Madrid, donde cayó por 1-4, fue su vigésimo primer encuentro, el tercero en la presente edición tras lucir potencial ofensivo frente a Auckland City (3-0) y ser un bloque férreo ante Seattle Sounders (1-0).

Será el primer enfrentamiento entre ambos clubes, con un conjunto egipcio que busca repetir su mejor puesto: El bronce, logrado anteriomente en 2006, 2020 y 2021. La alineación más probable será con El Shenawy; Mohamed Hany, Mahmoud Metwali, Abdel Monem, Ali Maaloul; Aliou Dieng, El Shahat, Abdelkader, Al-Sulaya; Tau y Sherif.

La acción por el podio iniciará en el Estadio de Tánger a las 12:30 horas de Chile (15:30 GMT) y podrás seguirla en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.