Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo quedó descartado para el resto del Mundial de Clubes

El chileno sufre un desgarro en el muslo derecho.

Viajará a México y estará cuatro semanas en recuperación.

Foto: Archivo Photosport Humberto Suazo quedó descartado para el resto del Mundial de Clubes
Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo finalmente quedó descartado para el resto del Mundial de Clubes, después de que se corroborara que sufre un desgarro en la parte posterior del muslo derecho.

"(Suazo) presentó un desgarro muscular en la parte posterior del muslo derecho generado durante la práctica del viernes pasado. El estudio de imagen corrobora la lesión", explica un comunicado de Monterrey.

"Requerirá de al menos cuatro semanas para su rehabilitación", se agrega.

"Humberto (Suazo) está definitivamente descartado, el médico nos pasó el diagnóstico y tendrá que volver para la recuperación; es un gran jugador y un referente para nuestro equipo en ataque. Nos hará falta", dijo el técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.

De esta forma, el ariete chileno viajará de inmediato a México, para recuperarse de su lesión, proceso en el que estará al menos un mes.

Monterrey acaba de avanzar a semifinales del Mundial de Clubes, donde enfrentará a Chelsea de Inglaterra.