Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Monterrey de Humberto Suazo debuta en el Mundial de Clubes ante Raja Casablanca

El atacante chileno asoma como titular.

Es la tercera participación consecutiva de los “rayados”.

Foto: Monterrey Monterrey de Humberto Suazo debuta en el Mundial de Clubes ante Raja Casablanca

Humberto Suazo asoma como titular.

Llévatelo:

El anfitrión del Mundial de Clubes 2013 Raja de Casablanca recibirá este sábado a Monterrey, del atacante chileno Humberto Suazo. El encuentro dirimirá el equipo que llegará a la semifinal y enfrentará a Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho.

El encuentro se jugará en el Estadio Agadir, que junto al Estadio Marrakech son las sedes donde se disputarán los encuentros del torneo que reúne a los campeones de las copas continentales de la FIFA. El pitazo inicial será a las 16:30 horas de Chile (19:30 GMT).

Los “rayados”, tricampeones de la CONCACAF Champions League, esperan mejorar su participación en el torneo intercontinental, donde no han logrado llegar a la final del torneo en ninguna de sus participaciones. En el elenco mexicano asoma como titular el delantero chileno Humberto Suazo.

Mientras que Raja, campeones de la liga marroquí, viene de derrotar a Auckland FC por 2-1 en la fase previa. Los locales e invitados al torneo quieren hacer historia y llegar a las semifinales del campeonato.

El encuentro será dirigido por el trío iraní comandado por Alireza Faghani, secundado por Hassan Kamranifar y Reza Sokhdan.