Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Monterrey fue eliminado del Mundial de Clubes tras caer ante Raja Casablanca

Humberto Suazo jugó durante todo el partido y asistió el gol de descuento.

El equipo ganador deberá enfrentar en semifinales a Atlético Mineiro.

Foto: EFE Monterrey fue eliminado del Mundial de Clubes tras caer ante Raja Casablanca

Suazo no pudo evitar la caída de su equipo ante Raja.

Llévatelo:

Monterrey, de Humberto Suazo, no pudo avanzar en la Copa Mundial de Clubes que se desarrolla en Marruecos, ya que fue eliminado en cuartos de final por el anfitrión Raja Casablanca tras caer 2-1 en tiempo extra. 

El equipo "rayado", que contó con la presencia del delantero chileno durante todo el encuentro, se inclinó ante los marroquíes, quienes abrieron la cuenta con gol de Chtibi (25'). 

Los aztecas lograrían la paridad con el tanto de José María Basanta (53’), quien conectó de cabeza un lanzamiento libre ejecutado por Suazo, quien más tarde sería amonestado con una tarjeta amarilla. El marcador permaneció igualado hasta el minuto 90, por lo que se debió jugar un alarge. 

Recién iniciado el tiempo adicional, los locales el tanto del triunfo a través de Kouko Guehi (95'). Desde ahí, los tricampeones de la CONCACAF Champions League no pudieron reaccionar, dejando el juego a disposición de los africanos. 

Con este resultado, Monterrey se despide nuevamente del Mundial de Clubes sin llegar a la final. Raja, en tanto, clasificó a la ronda de los cuatro mejores y enfrentará a Atlético Mineiro. La otra llave será entre Guangzhou Evergrande y Bayern Munich.

Más de Mundial de Clubes

Sin artículos relacionados.