Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil reaccionó a tiempo ante Alemania y alcanzó las semifinales del Mundial sub 17

La selección sudamericana chocará con Inglaterra por el paso al duelo decisivo.

España y Malí protagonizarán la otra llave.

Foto: EFE Brasil reaccionó a tiempo ante Alemania y alcanzó las semifinales del Mundial sub 17
Llévatelo:

Brasil logró revertir un duro partido ante Alemania y se impuso por 2-1 en Calcuta para instalarse en semifinales del Mundial sub 17 de India.

Corría el minuto 21 de partido cuando Jann-Fiete Arp abrió la cuenta para el equipo germano que logró sostener su ventaja durante buena parte del compromiso.

Sin embargo, a los 71' Weverson logró la paridad para el equipo sudamericano, mientras que Paulinho a los 77' estableció el definitivo 2-1.

Así, Brasil logró avanzar a semifinales donde se verá las caras con Inglaterra. En la otra llave, España e Irán dirimirán al otro equipo que jugará la final.

Más de Mundial sub 17

Sin artículos relacionados.