Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mundial sub 17: El anfitrión Brasil choca con la potencia francesa en busca de la final

La verdeamarelha se enfrenta al equipo más goleador del certamen.

Podrás seguir los partidos a través de la cobertura de AlAireLibre.cl.

Foto: Twitter.com/fifacom_fr Mundial sub 17: El anfitrión Brasil choca con la potencia francesa en busca de la final
Llévatelo:

Este jueves se conocerán a los dos finalistas del Mundial sub 17. En la primera llave de las semis México medirá fuerzas con Holanda, y para cerrar el turno, el anfitrión Brasil se presentará ante Francia.

La "Canarinha", haciendo prevalecer su condición de local, buscará frenar a la "aplanadora" de Francia, que llega al encuentro tras despachar con un lapidario 6-1 a España.

El combinado auriverde, del técnico Guilherme Dalla Dea, que busca su cuarto título en la categoría, tendrá su prueba de fuego en el estadio Bizerrao de la ciudad de Gama, en el Distrito Federal de Brasilia, cuando enfrente a la poderosa Francia, del entrenador Jean-Claude Giuntini y que quiere su segundo Campeonato Mundial.

Ambos equipos llegan al crucial partido, que tiene cara de final anticipada, con un rendimiento del 100 por ciento, pero a diferencia del paso avasallador de los franceses, Brasil ha tenido dificultades, principalmente en los octavos de final cuando sufrió para remontar y vencer a Chile por un ajustado 3-2.

Francia, por su parte, derrotó por 2-0 a Chile en su debut y luego solo supo de conquistas holgadas. Superó por 3-1 a Corea del Sur, por 2-0 a Haití, luego en los cuartos de final vapuleó a Australia por 4-0 y el lunes, con un amplio 6-1 sentenció España, que estaba en el sonajero de favoritos al título.

A la otra semifinal, que también se disputará en Gama, llegan dos selecciones que pasaron como mejores terceros en la fase de grupos luego de una irregular campaña que las tuvo al borde la eliminación. Pese a lo anterior, tanto México como Holanda "despertaron" en las llaves de eliminación directa, por lo que su duelo se anticipa lleno de vértigo. 

El encuentro de los aztecas y la "naranja mecánica" está pactado para las 16:30 horas (19:30 GMT), mientras que la cita de los brasileños y los galos será a las 20:00 horas (23:00 GMT). Ambos partidos podrás seguirlos en vivo y con todos sus detalles a través de AlAireLibre.cl.