Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay remontó ante Nueva Zelanda y sacó boletos a cuartos en el Mundial sub 17

La selección sudamericana logró su segunda victoria en el torneo.

Colombia, en tanto, logró un esforzado triunfo ante India.

Foto: @Albirroja Paraguay remontó ante Nueva Zelanda y sacó boletos a cuartos en el Mundial sub 17
Llévatelo:

La selección paraguaya logró dar vuelta un increíble partido ante Nueva Zelanda, por la segunda fecha del Grupo B, para imponerse por 4-2 y abrochar así su clasificación a octavos de final del Mundial sub 17 de India

Las cosas no podían comenzar mejor para los sudamericanos que a los dos minutos de partido se ponían en ventaja por medio de Alan Rodríguez, sin embargo, dos autogoles de Alexis Duarte (20' y 34') pusieron a los oceánicos arriba en el marcador.

El equipo guaraní pudo revertir el resultado en la recta final con un doblete de Aníbal Vega (75' y 78') un gol agónico de Blas Armoa (90+2').

Con este resultado, Paraguay llegó a seis puntos y aseguró quedar, al menos, entre los dos primeros del Grupo B, en el que es escoltado por Malí (3) y en el que Nueva Zelanda y Turquía sólo suman una unidad. 

Colombia logró su primer triunfo ante el anfitrión

En un duelo de necesitados por el Grupo A, Colombia logró su primera victoria en el Mundial sub 17 ante India al imponerse por 2-1 en un sufrido partido. 

Juan Peñaloza marcó a los 49' y 83' los goles del equipo "cafetero", mientras Jeakson Thaunaojam convirtió el único tanto de los locales.

El Grupo A, Estados Unidos lidera con 6 puntos, seguido con Colombia y Ghana con 3, mientras que los dueños de casa quedaron con escasas opciones de avanzar sin unidades.