Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Bebía café para quitarme el aliento": Ex futbolista reconoció que entrenó borracho en Real Madrid

Cicinho estuvo en el cuadro "merengue" entre el 2005 y el 2007.

"Bebía café para quitarme el aliento": Ex futbolista reconoció que entrenó borracho en Real Madrid
Llévatelo:

El ex futbolista de Real Madrid Cicinho dio a conocer nuevos detalles sobre los problemas de alcoholismo que vivió durante su paso por la escuadra española.

El brasileño, que estuvo en el periodo de los "Galácticos", reconoció que llegó borracho a entrenar al cuadro "merengue" y contó cómo intentaba camuflarlo del cuerpo técnico y sus compañeros.

"Si me preguntan si alguna vez fui borracho a entrenar con Real Madrid, lo hice. Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume", confesó en EPTV.

"En mi profesión, como futbolista profesional, era fácil. No necesitaba dinero para conseguir bebida, la gente me daba feliz en los restaurantes", siguió.

Cicinho también dijo que a los 13 años probó por primera vez el alcohol y que luego nunca se detuvo, tras lo cual vivió un frenesí: "Tengo un hijo de 15 años y siempre le estoy pidiendo disculpas. En ese momento él tenía dos años y ni siquiera lo entendía bien, pero en mi cabeza eso quedó grabado", sostuvo.

Más de Real Madrid

Sin artículos relacionados.