Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Didier Deschamps se mantendrá al mando de la selección de Francia

El DT seguirá al menos hasta el Mundial de Qatar.

Didier Deschamps se mantendrá al mando de la selección de Francia
Llévatelo:

El técnico Didier Deschamps se mantendrá al frente de la selección de Francia al menos hasta el Mundial de Qatar de 2022, pese a su eliminación en octavos de final de la Eurocopa, según confirmó el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet.

En una entrevista publicada este jueves por la web del diario Le Figaro, Le Graet aseguró que Deschamps "tiene una gran voluntad de continuar" y que cuenta con su completa confianza.

Tras la eliminación de Francia frente a Suiza en los penales de los octavos de final, el presidente de la FFF aseguró que tenía una conversación pendiente con el seleccionador, lo que había dejado dudas sobre su continuidad, pese a que el técnico mostró su intención de seguir.

Posteriormente, Le Graet había alabado a Deschamps y su trabajo con una joven generación de jugadores que ha ido cobrando peso en la selección.

"La única cuestión era saber si quería continuar", dijo el presidente de la FFF a Le Figaro, que consideró que "en ningún caso merecía no seguir".

"Es un ganador con un palmarés único, un seleccionador fiel a la FFF y a sus jugadores, no hay ruptura ni fin de ciclo.

Agregó que quizá Deschamps cometió un error al no haber convocado a Karim Benzema unos partidos antes para que se hubiera aclimatado mejor tras casi cinco años de ausencia, pero valoró positivamente su trabajo.