Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miranda denunció insultos de árbitro Hermosilla a Gallegos: Fueron palabras de grueso calibre

El técnico de Universidad de Chile criticó duramente el desempeño del árbitro en la derrota ante Audax Italiano.

Miranda denunció insultos de árbitro Hermosilla a Gallegos: Fueron palabras de grueso calibre
Llévatelo:

Sebastián Miranda, técnico de Universidad de Chile, cargó duramente contra Angelo Hermosilla tras la derrota ante Audax Italiano y denunció que el árbitro insultó a Felipe Gallegos "con palabras de grueso calibre".

"Lo que molesta es que agreda verbalmente a mis jugadores, eso no lo voy a permitir. Y con palabras de grueso calibre, a Felipe Gallegos. Eso es grave. Que le diga a un jugador 'callate malo...' creo que no corresponde, menos de una autoridad. Por eso se arma el problema después del partido", aseguró Miranda.

"Independiente de los cobros, que podemos estar de acuerdo o en desacuerdo, él provoca todo lo que pasa al final. No me parece que una autoridad, un árbitro, le responda así a un jugador", aseveró Miranda.

Respecto a las decisiones que tomó Hermosilla durante el partido, Miranda aseguró que "cuando el árbitro es protagonista, no es una buena señal".

"Los cobros me dejan muchas dudas, sobre todo la del segundo gol de Audax. Para mí fue falta. En la cancha me dio la sensación, y después de ver las imágenes en el camarín, para mí es falta. Si lo va a revisar, es porque de arriba (VAR) tienen dudas, creo que la situación era para anular. No entiendo qué es lo que no vio", explicó.

Finalmente, sobre el penal de Cristóbal Campos, señaló que era una jugada "interpretable".

"Cristóbal toca la pelota, pero hay un roce con el jugador. Pero creo que salir perjudicado en las dos decisiones me complica. No es adecuado que el árbitro sea protagonista", sentenció.