Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile fue vicecampeón del Sudamericano con gran actuación de Tomás González

El gimnasta consiguió tres medallas de oro y dos de plata.

Brasil fue el país más ganador, con seis de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

Llévatelo:

Chile culminó como vicecampeón del Sudamericano de Gimnasia Artística que se disputó en el Centro Cultural Chimkowe de la comuna de Peñalolén, gracias a las tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce que obtuvo la delegación, siendo solo superado por Brasil.

ImagenLas tres preseas doradas las obtuvo Tomás González, en suelo, salto y All Around, las que se suman a las dos de plata que consiguió en anillas y paralelas.

Además, Makarena Pinto y Simona Castro también ayudaron con medallas de plata, logrando el segundo lugar en salto y viga, respectivamente.

Los bronces llegaron por cuenta de Juan Pablo González en suelo y de los equipos de damas y varones, que en la sumatoria del All Around salieron terceros.

Brasil fue el país más ganador, con seis de oro, seis de plata y cuatro de bronce, mientras tercero fue Colombia, con tres de oro, tres de plata y dos de bronce.

 

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.