Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El gimnasta Tomás González entregó sus proyecciones para el año 2010

El deportista nacional expresó que para el año venidero espera conseguir medallas en todas las competencias.

Además contó como le afecto el tema psicológico en la Copa del Mundo de Alemania al no saber si iba a competir.

Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González, quien fue galardonado por los lectores de Cooperativa.cl como el mejor deportista del año, comentó su planificación para el año 2010 donde su principal objetivo es conseguir medallas en todas las competencias que participe.

"Comienzo con los Juegos Sudamericanos, tengo las Copas del Mundo en París y Moscú, en octubre el Mundial de Gimnasia en Holanda y espero conseguir medallas en todas las competencias", expresó González en diálogo con Cooperativa.cl.

González, quien obtuvo la medalla de plata en la Copa del Mundo de Alemania, comentó lo difícil que fue para el resolver el tema de la inscripción y el tema psicológico, puesto que hasta el último minuto estuvo con la incertidumbre si es que participaba o no.

Imagen
González confía en repetir sus buenas actuaciones en el año 2010. (Foto: Archivo)

"Fue difícil todo el problema previo para la Copa del Mundo de Alemania porque la Federación no me había inscrito y gracias al Comité Olímpico y Nevec Ilic pude inscribirme. Sólo minutos antes de competir me confirmaron y menos mal que salió todo bien y pude sacar medalla de plata y espero que no se repita más adelante", comentó.

"En un principio nos confirmaron que no podía competir y tres días antes nos dicen que sí y fue difícil el tema psicológico para mí y logré superar todo y resulto todo bien", añadió.

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.