Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente Piñera: Esperemos que Tomás González sea el abanderado chileno en Londres 2012

El mandatario se reunió en La Moneda con el doble medallista de Mundial de gimnasia de París.

“Es un orgullo estar con él y ver el interés que ha presentado”, manifestó el atleta nacional.

Llévatelo:

ImagenEl Presidente Sebastián Piñera recibió en La Moneda al gimnasta Tomás González, doble ganador de oro en el Mundial de París, ocasión que aprovechó para expresar su intención de que el deportista sea abanderado chileno en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Esperamos que no sea sólo representante nuestro en los Juegos Olímpicos de Londres, donde yo voy a estar, sino que además queremos que sea nuestro abanderado", indicó el gobernante.

Las palabras del mandatario fueron en clara alusión a la petición que habiá hecho el propio González al regresar desde su exitoso periplo por tierras galas, cuestión que Piñera también celebró, junto con destacar la trayectoria del atleta criollo.

"Creo que nunca en nuestra historia tendremos un gimnasta como Tomás", expresó Piñera.

El deportista se mostró "orgulloso" por estar con el Presidente y por el interés que éste mostró para con su carrera, en la cual él mismo es categórico en resaltar, indicando que no le cabe duda de que sea el mejor del mundo.

"Me siento el mejor del mundo. Lo demostré porque competí contra los mejores y les gané", puntualizó el doble medallista.