Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González aseguró que irá por el oro en las competencias de suelo y salto de los Sudamericanos

El gimnasta nacional contó que la competencia va a estar dura, sobre todo con el brasileño Diego Hipólito.

El chileno alabó las instalaciones que hay en Medellín, donde se realizan las competencias de su especialidad.

Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González aseguró a los enviados especiales de Al Aire Libre en Cooperativa que irá por la medalla de oro en las competencia de suelo y salto, de los Juegos Sudamericanos de Medellín.

"De todas manera el objetivo es el oro en suelo y salto, que son mi fuerte, y en los otros aparatos también intentaré luchar por estar en el podio o en alguna final", comentó González.

Imagen
Tomás González se prepara en Medellín para disputar los Juegos Sudamericanos. (Foto: Rodrigo Contreras)
 

En relación con su preparación el chileno sostuvo que "estoy entrenando súper bien, este sábado hice todos los aparatos, toda la rutina, por eso espero poder luchar por la presea dorada".

Sobre el brasileño Diego Hipólito, uno de los favoritos para ganar medallas en distintas competencias, indicó que "él es el principal rival porque es el actual campeón mundial, pero en salto tengo mayor valor de partida que él, entonces está difícil la competencia, pero no imposible".

El deportista nacional también tuvo palabras para las instalaciones que hay en Medellín para disputar la gimnasia artística. "Acá está todo de primer nivel, tienen un gimnasio de entrenamiento muy bueno y el de competencia está completo, con todo, así que los entrenamientos han estado muy bien", finalizó.