Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González clasificó a la final de suelo y paralelas en la Copa del Mundo de Ghent

El chileno buscará colgarse una presea dorada este domingo en Bélgica.

En la competencia de salto, el gimnasta criollo no logró meterse en la carrera por las medallas.

Llévatelo:

ImagenUna excelente actuación tuvo el gimnasta chileno Tomás González en su arranque en la Copa del Mundo de Gent, Bélgica, puesto que se metió en la final de dos disciplinas, suelo y paralelas, luego de cumplir con una notable faena en el all around.

En el tapete, González tuvo una leve salida del cuadrado, pero pese a ello su puntaje fue lo suficientemente importante como para otorgarle el sexto lugar y con ello una plaza entre los ocho clasificados para la ronda decisiva, tras totalizar 14.325 puntos.

Este domingo  lo acompañarán en la lucha final el israelí Alexander Shatilov (clasificó con 14.900); el croata Tomislav Markovic (14.825); el holandés Kas Van Weelden (14.725); el griego Eleftherios Kosmidis (14.425); el italiano Enrico Pozzo (14.375); el chino Yingjie Tong (14.325); y el belga Tomas Thys (13.550).

En paralelas, el crédito nacional alcanzó el octavo lugar, en un aparato en el que por primera vez alcanza una final global. Lo logró con un puntaje de 14.575, que se alza como su máximo score en este aparato (tenía 14.525 del Mundial 2007, y la semana pasada en el Panamericano específico había hecho 14.250).

Mientras, en una de sus especialidades, salto, el chileno no pudo alcanzar la instancia definitoria, quedando en el décimo casillero con un promedio de 15.250 para los dos brincos.