Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González decidió bajarse de la Copa del Mundo de Moscú

El chileno priorizará la recuperación de una pequeña dolencia.

El deportista nacional además aseguró que dirá presente en el Sudamericano de Chile.

Llévatelo:

El gimnasta chileno Tomás González decidió bajarse de la Copa del Mundo de Moscú (13 y 14 de mayo), optando por privilegiar la recuperación de una pequeña dolencia muscular y así concentrarse en el entrenamiento de sus rutinas de cara al Preolímpico de Tokio, a realizarse en octubre próximo.

ImagenGonzález trabaja arduamente en agregar elementos de esa talla a sus rutinas en arzones, anillas, paralelas y barra, con el objetivo de alistar un All Around verdaderamente de nivel mundial.

"Estoy muy contento, porque seguimos creciendo también en anillas, en paralelas y en barra. Y esto me subirá muchísimo el valor de mis rutinas. Pero debo ejecutarlas a la perfección, así es que opto por descartar Moscú y centrarme absolutamente en mi entrenamiento", dijo el mejor gimnasta chileno de la historia.

"Además, no quiero tener problemas a futuro justo en el período en que tengo que estar al cien por ciento. Vamos muy bien y tenemos que seguir así, por lo que escojo recuperarme plenamente de la molestia muscular que sufrí, y para eso mejor me guardo de ir a Moscú", añadió.

Eso sí, junto al Preolímpico en Tokio y a los Juegos Panamericanos, Tomás González anunció su presencia en el Campeonato Sudamericano, que se realizará en Chile a fines de agosto, en plaza por definir.

"Es muy bonito competir en mi país, para mi gente. La verdad es que estoy preparando un All Around de alto nivel para Japón y eso requiere tiempo completo, pero estaré en el Sudamericano'', anunció.

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.