Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González: "Estoy cada vez más cerca de los Juegos Olímpicos"

El gimnasta llegó al país tras participar en el Mundial de Holanda.

El nacional se mostró contento por el 15° lugar alcanzado en el All Around del certamen de Rotterdam.

Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González llegó este martes al país tras conseguir el 15° lugar alcanzado en el All Around del Mundial de  Rótterdam y comentó que este resultado le permite sentirse más cerca de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Es un resultado que nunca pensé lograr, es el fruto del trabajo que estoy realizando con mi entrenador (el cubano Joel Gutiérrez) desde el 2007. Me siento cada vez más cerca de los Juegos Olímpicos", aseguró.

Para concretar dicho anhelo, González señaló que tiene una tarea: "mejorar en arzones y barras que son mis aparatos más débiles".

El deportista nacional más exitoso de los últimos años señaló en su llegada a Pudahuel que sus próximos desafíos serán las Copas del Mundo en Stuttgart y Glasgow.

 

 

 

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.