Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González marcha quinto en suelo en el Mundial de Japón

En el all around, el especialista nacional se ubica en el 14° lugar.

Este lunes se sabrá si el chileno pasa a las finales en Tokio y sigue luchando por el cupo olímpico.

Llévatelo:

Tomás GonzáleImagenz, quien comenzó este domingo su participación en el Mundial de Gimnasia en Japón, marcha quinto en suelo tras cumplirse la primera jornada de subdivisiones, a la espera de que este lunes compita la segunda mitad de los deportistas.

Una vez completa esta instancia, se conocerán las ubicaciones definitivas del all around, que determinarán a los ocho finalistas de cada aparato y los 24 clasificados a la ronda decisiva de la sumatoria.

En el resultado parcial, el gimnasta ADO se ubica quinto en el piso con 15.400 puntos y 14° en el all around tras sumar 86.665 para las seis especialidades.

En suelo, el pupilo del DT Yoel Gutiérrez fue duramente juzgado y quedó en la clasificación provisional detrás del rumano Marian Dragulescu con 15.566; del brasileño Diego Hypólito con 15.500; del japonés Kohei Uchimura con 15.466; y del estadounidense Steven Legendre con 15.433.

En los demás aparatos Tomás González logró puntuaciones de 13.233 en arzones; 14.533 en anillas; 15.899 en salto (15.533 y 16.266); 14.336 en paralelas; y 13.600 en barra, para una sumatoria de 86.665 (se considera el primer brinco).

Este lunes, a las 9:30 horas de Chile (12:30 GMT), se completará la segunda tanda se subdivisiones, cuando quedará definido el panorama con los clasificados a las finales tras las medallas y los cupos olímpicos.

Cabe recordar que quienes logren podio en cada aparato clasificarán directo a Londres 2012, mientras que los 24 finalistas del all around irán al Preolímpico de enero para buscar una plaza a la cita de los anillos.

Más de Tomas González

Sin artículos relacionados.