Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González no pudo clasificar a la final de suelo en el Mundial de Doha

El gimnasta chileno quedó fuera del grupo de ocho competidores que avanzaron.

Tomás González no pudo clasificar a la final de suelo en el Mundial de Doha
Llévatelo:

Tomás González, el mejor gimnasta chileno de la historia, quedó fuera de la final de suelo en el Mundial de Doha, Qatar, donde este viernes compitió en las clasificaciones.

El crédito nacional recibió un puntaje de 14.066 en su presentación, que no le alcanzó para meterse entre los ocho finalistas.

González analizó su actuación en su cuenta de Instagram, con un saldo positivo a pesar de no llegar a la final.

"Hoy tuve la clasificación en el Mundial de Gimnasia en Doha, hice una rutina con pequeñas imprecisiones y me otorgaron un puntaje de 14.066 lo que no me permite estar dentro de los finalistas", señaló.

"Pese a esto estoy muy contento con el proceso de preparación que tuve y también con los resultados obtenidos hasta la fecha en este 2018. Queda una copa del Mundo en Alemania a fin de noviembre y se termina el año competitivo así que siguen los entrenamientos con todo", agregó, junto con agradecer "a todos los chilenos que vinieron a apoyarme hoy".

Este sábado será el turno de la nacional Simona Castro, quien competirá en el concurso completo.