Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González se prepara para una cargada agenda de competencias

El gimnasta nacional habló en exclusiva con Cooperativa.

Foto: UPI Tomás González se prepara para una cargada agenda de competencias
Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González habló, en exclusiva, con Cooperativa y dio a conocer su cargada agenda de competencias, preparándose para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El chileno señaló que está "entrenando mucho. Tengo un Panamericano la próxima semana y viajo el domingo". Sobre sus expectativas, tras sus últimos resultados obtenidos, dijo que "siempre tengo altas expectativas. Siempre estoy preparándome para las finales de suelo y salto".

Tras el Panamericano en el que competirá la próxima semana, afirmó que "viene el Panamericano en Toronto, clasificatorio de equipos para los Juegos Panamericanos de 2015. Además, tengo el Campeonato Mundial en China y, previo a eso, me concentro una semana en Francia, a fines de septiembre y comienzos de octubre", finalizó.

El chileno espera clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde afirmó que se retirará de la disciplina tras la competición planetaria.