Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann compartió en una cancha de golf con Donald Trump

El deportista nacional aparece acompañado de su coach y del ex mandatoario.

Joaquín Niemann compartió en una cancha de golf con Donald Trump
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann compartió en cancha con el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump en uno de los varios campos de golf que el magnate tiene a lo largo del país, el Trump International Golf Club West Palm Beach, en Florida.

La imagen fue subida por el entrenador de Niemann, Eduardo Miquel, quien lo acompañó de una pequeña lectura: "Al que le gusta le gusta... buena partidita con el crack", escribió.

El mensaje lo acompañó de #MAGA en referencia al lema de Trump durante las elecciones que ganó en 2016: "Make America Great Again".

Mira acá la publicación