Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

PGA Tour ubicó a Joaquín Niemann entre los favoritos para el ZOZO Championship

El chileno competirá en California desde este jueves.

PGA Tour ubicó a Joaquín Niemann entre los favoritos para el ZOZO Championship
Llévatelo:

El columnista del sitio oficial del PGA Tour Rob Bolton ubicó al chileno Joaquín Niemann entre los favoritos para conseguir el título del ZOZO Championship, que se traslada este año hasta California debido a los efectos de la pandemia del coronavirus.

El golfista nacional terminó el 2019 en el puesto 33, cuando se disputó en Japón, y para esta ocasión sus expectativas son mayores, de acuerdo a lo sostenido por el especialista del circuito.

Según Bolton, Niemann es el noveno aspirante al cetro del certamen que ganó el año pasado Tiger Woods, debido a que "pareciera que estuvo esperando el momento oportuno hasta los play-offs. Desde su tercer lugar en el BMW Championship, está 5 de 5 con un trío de los 15 primeros. Además, codirigió el campo en el Shadow Creek".

Antes de Niemann, el columnista ubicó a Xander Schauffele, Matthew Wolff, Webb Simpson, Justin Thomas, Tyrell Hatton, Rory McIlroy, Patrick Reed y Jon Rahm.

El torneo comienza este jueves en Thousand Oaks, California.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.