Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tiger Woods comparte el liderato en el US Open

El legendario golfista comparte el primer lugar con sus compatriotas Jim Furyk y David Toms.

Este sábado se desarrolla la tercera jornada del torneo

Llévatelo:

El estadounidense Tiger Woods mantuvo su paso firme al cierre de la segunda ronda del US Open, segundo Grand Slam del año, al compartir el primer lugar con sus compatriotas Jim Furyk y David Toms.

ImagenEn el torneo, de par 70 y con ocho millones de dólares en premios, la terna de jugadores totaliza en estos momentos 139 impactos (-1) cada uno, en la difícil cancha del Club Olímpico de San Francisco (California).

Woods es 14 veces ganador de torneos grandes y busca en este certamen su decimoquinto título a ese nivel, mientras que Furyk ganó el US Open del 2003 y Toms el US PGA Championship en el 2001.

"Esto (la jornada) no fue fácil," dijo Woods. "He tratado de estar paciente en lo posible, pero realmente no hice un buen trabajo en el día¨, agregó Woods, quien ha ganado este torneo en tres ocasiones.

 

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.