Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Niemann tuvo positiva jornada y escaló varios puestos en el Memorial

Quedó con dos golpes bajo par este sábado.

Foto: Instagram Joaquín Niemann tuvo positiva jornada y escaló varios puestos en el Memorial
Llévatelo:

El golfista chileno Joaquín Niemann tuvo una grandiosa jornada este sábado en el The Memorial, torneo de la PGA que se disputa en Dublin, Ohio, en la que mejoró su presentación del día previo y subió varios puestos.

El nacional entregó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par de la cancha, que le dejaron con el cuarto mejor registro de la jornada, en el T7 junto a otros cinco competidores.

Niemann anotó siete birdies, cuatro bogeys y un doble bogey que le dejaron con dos palos bajo el par de la cancha.

Con sus previas tarjetas, de 71 (-1) y 69 (-3), registra un acumulado de 210 y se encuentra a siete golpes del líder indiscutido, el estadounidense Billy Horschel, que registra 203 (-13). Los segundos son Aaron Wise, también local, Jhonattan Vegas, de Venezuela, y Cameron Smith, de Australia, que tienen -8.

En T4 están igualados el italiano Francesco Molinari y el estadounidense Daniel Berger, con -7, y luego viene un grupo compuesto por Denny McCarthy, Davis Riley, Luke List, Patrick Cantlay y Niemann.

Guillermo Pereira está en el puesto 35 con -2.

El domingo se disputará la jornada definitiva, donde Niemann intentará acercarse lo más posible a Horschel.