Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tiger Woods espera "recuperar su instinto" para repuntar en la temporada 2012

El golfista afirmó sentirse bien físicamente y se mostró ilusionado para el próximo año.

El estadounidense bajó del "top 50" del ranking mundial por las lesiones y los problemas personales.

Llévatelo:

El golfista estadounidense Tiger Woods afirmó que se siente bien físicamente y que está trabajando para "recuperar su instinto" pensando en la temporada 2012.

"Estuve lesionado y ahora tengo la oportunidad de salir y jugar, de hacer que mis sensaciones vuelvan", dijo en una breve escala en Singapur camino de Australia, según el portal ChannelnewsAsia.

"He jugado mucho al golf en casa. Quiero recuperar mi instinto, lo que no había podido hacer en todo el verano", comentó el ex número uno del mundo.

El estadounidense bajó del "top 50" del ranking mundial por culpa de las lesiones y de los problemas personales y en noviembre participará del Abierto de Australia en Sydney y la Presidents Cup en Melbourne.

"Ahora estoy sano de nuevo, jugando más y más y haciéndolo consistentemente. Estoy ilusionado de cara al final de temporada y al próximo año", concluyó el golfista.

Imagen
El estadounidense reconoció sentirse "ilusionado de cara al final de temporada y al próximo año". (Foto: Archivo)

Más de Tiger Woods

Sin artículos relacionados.