Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile se rehabilitó en el Mundial de Hockey de Alcobendas con triunfo sobre Sudáfrica

“Las Marcianitas” sumaron sus primeros tres puntos, tras la derrota ante Argentina.

Las nacionales definirán ante Colombia su paso a los cuartos de final.

Llévatelo:

La selección femenina de hockey patín se rehabilitó en el Mundial de Alcobendas al derrotar este lunes por un contundente 8-1 a Sudáfrica en la segunda fecha del Grupo C.

ImagenTras la derrota en la jornada inaugural ante Argentina, el combinado de Rodrigo Quintanilla salió con todo a enderezar el rumbo y lo consiguió pasándole por encima al representativo africano.

Abrió el marcador para Chile Fernanda Urrea (4' y 6'). Descontó Monique Jardim a través de un tiro libre directo en los 12'.

De ahí en adelante fue todo para Chile, quien sentenció el partido gracias a las anotaciones de Camila Méndez (13'), Alexa Tapia (15'), Catalina Rosales (27'), Roberta Urrea (31'),  Beatriz Gaete (34') y el autogol de Francisca Donoso (35').

Tras este resultado, "Las Marcianitas" definirán este martes su paso a cuartos de final frente a Colombia a las 13:30 de nuestro país.