Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Herrera apunta al top 10 en la segunda fecha del Campeonato Italiano de Enduro

El piloto talquino tuvo dos arduas semanas de entrenamiento.

Foto: @PrensaBenjaminHerrera Benjamín Herrera apunta al top 10 en la segunda fecha del Campeonato Italiano de Enduro
Llévatelo:

Desde Italia y ya más preparado, confiado y afiatado a su nuevo equipo, el piloto nacional Benjamín Herrera estará compitiendo este 18 y 19 de marzo junto a los mejores exponentes internacionales de la disciplina en la segunda fecha del Campeonato de Enduro en Grado.

Allí la carta nacional buscará revertir el desempeño que tuvo en la primera fecha en Andora, donde sufrió dos caídas que lo dejaron en la décimo séptima posición, con la intención de retomar su meta personal y posicionarse en los primeros lugares dentro de la categoría Extranjeros.

"En Andora, la fecha pasada tuve dificultades debido al cambio de moto y que no tuve tiempo de setearla y probarla a fondo, pero en estas dos semanas hemos estado entrenando a full, corrigiendo algunos problemas técnicos y concentrándonos en estudiar los circuitos y los rivales, que tienen un gran nivel", comentó el piloto tres veces ganador de Red Bull Los Andes.

"Este fin de semana voy con todo, y con el respaldo y apoyo de mi equipo estoy seguro de que puedo llegar a ubicarme dentro de los mejores 10 de mi categoría", agregó.

La tercera fecha del Campeonato Italiano será el próximo 23 de abril. La competencia italiana y su estadía en Europa son parte de su entrenamiento y preparación para aclimatarse y estar al nivel que le exige su otro gran objetivo de este año: el EnduroGP, que parte el próximo 31 de marzo, también en Italia.