Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Herrera logró el primer lugar en el Crossroads Racing Series

El chileno aprovechó el fin de semana en Estados Unidos.

Benjamín Herrera logró el primer lugar en el Crossroads Racing Series
Llévatelo:

Benjamín Herrera logró el primer lugar el pasado fin de semana en la competencia Crossroads Racing Series de Estados Unidos.

El evento es un aclamado campeonato de Enduro y ATV que el fin de semana pasado vivió su segunda ronda, en la que tricampeón de Red Bull Los Andes partió de menos a más, superando diferentes obstáculos hasta hacerse un lugar en lo más alto del podio.

"Fue bastante duro, había harto barro y además largué séptimo. La primera vuelta cometí muchos errores, me quedé pegado en una zanja de barro y eso me hizo retroceder. La segunda vuelta mejoré, le saqué ventaja a los otros pilotos y me pude quedar con el primer lugar", destacó Herrera.

La próxima competencia del talquino será este fin de semana cuando regrese a un nuevo certamen del IXCR, la competencia de enduro más importante de Indiana, donde espera también cosechar buenos resultados.

Para ello, Herrera viajará a California al Athlete Performance Center de Red Bull, un avanzado centro de entrenamiento donde los deportistas de alto rendimiento reciben entrenamientos, asesorías y completas herramientas para mejorar su performance.

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.