Selección argentina

Gobierno argentino avisa: De ninguna manera desistiremos de organizar el Mundial 2030

El vocero Iván Pavlovsky salió a desmentir los rumores.

Desde el comité organizador también salieron a callar los trascendidos.

Foto: Archivo Gobierno argentino avisa: De ninguna manera desistiremos de organizar el Mundial 2030

Pese a la supuesta recomendación emanada desde el FMI (Fondo Monetario Internacional) de restarse como parte de la organización del Mundial 2030, el Gobierno argentino avisó que no desistirá de la candidatura en la que acompaña a Uruguay y Paraguay.

"Yo lo desmiento. De ninguna manera Argentina desiste de la organización del Mundial. Que será motivo de festejo por el centenario del primer Mundial y potenciar la hermandad entre los tres países hermanos y organizadores", dijo a Diario Olé Iván Pavlovsky, vocero del presidente Mauricio Macri. 

Estas declaraciones llegan debido a que el medio Doble Amarilla  publicó que el "sueño mundialista se esfumó", debido a una presunta recomendación del FMI por el presente económico que atraviesa el país.

En la misma línea que Pavlovsky, Fernando Marín, uno de los responsables del Comité organizador, apuntó: "Dados los trascendidos sin fundamentos, los gobiernos de Argentina, Uruguay y Paraguay ratifican la postulación para el Mundial 2030. El espíritu y el compromiso que asumieron oportunamente los Presidentes de nuestros países está absolutamente vigente". 

-