Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay lanzaron candidatura conjunta para el Mundial de 2030

El evento se realizó en Buenos Aires y contó con la presencia de Pablo Milad y Alexandra Benado.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay lanzaron candidatura conjunta para el Mundial de 2030
Llévatelo:

Dirigentes deportivos y políticos de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay lanzaron oficialmente este martes la candidatura conjunta para la organización del Mundial de 2030.

En primer término se realizó la reunión inaugural de la Corporación Juntos 2030, la cual quedó presidida por Argentina.

Uruguay asumió la vicepresidencia, Paraguay la secretaría y Chile encabezará la tesorería.

En la cita estuvo presente la ministra del Deporte Alexandra Benado, quien en su intervención resaltó la importancia de soñar y de creer que se puede traer el Mundial a la región.

"Es un legítimo anhelo traer el Mundial de 2030, sobre todo en el Centenario de las Copas del Mundo. Tenemos que trabajar los cuatro países, las cuatro federaciones, Conmebol y en eso estamos. No podemos dejar de soñar, y de creer que podemos traer el Mundial", dijo la funcionaria de Gobierno.