Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia espera "importantes anuncios" sobre el Mundial 2030 en reunión de Morales con Macri

Los mandatarios hablarán sobre la opción de sumar a los altiplánicos a la organización del Mundial 2030.

Foto: Twitter @evoespueblo Bolivia espera "importantes anuncios" sobre el Mundial 2030 en reunión de Morales con Macri
Llévatelo:

El Gobierno de Bolivia espera "importantes anuncios" y el apoyo de Argentina para ser subsede del Mundial de fútbol de 2030 en la reunión del próximo lunes entre los presidentes Evo Morales y Mauricio Macri, informó este jueves una fuente oficial.

El canciller de Bolivia, Diego Pary, dijo en rueda de prensa que estos acuerdos se centrarán en el campo de la energía, el gas y la hidrovía Paraguay-Paraná.

Diego Pary se mostró además confiado en que Morales y Macri aborden el pedido de Bolivia para unirse a la candidatura mundialista de Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile.

El ministro de Exteriores boliviano comentó que ambos mandatarios son "afines al fútbol", por lo que seguramente este asunto "no estará fuera de la agenda" de la reunión en Buenos Aires.

El canciller apuntó que la reunión de Morales con Macri corresponde a una invitación del presidente argentino pendiente desde hace meses.

Evo Morales había comentado en varias ocasiones su disposición a reunirse con el presidente argentino, sin que llegara a concretarse aunque visitó en octubre pasado Buenos Aires.