Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Reinaldo Sánchez sobre Milad: "Cómo puede ser que lo pasen a llevar de esa manera"

El extimonel de la ANFP se refirió al bochorno del Mundial 2030.

Foto: Photosport / Archivo Reinaldo Sánchez sobre Milad: "Cómo puede ser que lo pasen a llevar de esa manera"
Llévatelo:

Reinaldo Sánchez, expresidente de la Federación de Fútbol de Chile, apuntó al manejo de Pablo Milad tras la exclusión de nuestro país para albergar cotejos en el Mundial 2023, con sorpresa ante el nulo voz y voto de la F.F.Ch. y la ANFP. 

"Me extraña, porque tenemos al vicepresidente de la Conmebol, antes no teníamos eso. Cómo puede ser que lo pasen a llevar de esa manera. Ahora tenemos más peso que antes", indicó en conversación con Redgol.

Respecto a la decisión de la FIFA, Sánchez resaltó que geográficamente "los otros tres países están juntos", pero a su vez replicó que "la distancia entre Buenos Aires y Asunción es bien parecida a la de Santiago con Buenos Aires".

Por último, el exdirectivo de la ANFP expresó que "obviamente" la exclusión es un mazazo para el fútbol nacional, pues "le quitan una posibilidad".

Milad declaró ante los medios que se enteró sobre la hora de la determinación desde Zúrich, exigió explicaciones en privado con Gianni Infantino y se exculpó de responsabilidades en su gestión dentro del grupo "Juntos 2030", que llevaba la postulación sudamericana conjunta.